Un boleto a Orlando Arcia de Sammy Gervacio con las bases llenas en el décimo episodio le brindó a Caribes de Anzoátegui un ajustado triunfo de 3 carreras por 2 frente a Tiburones de La Guaira en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel en Puerto La Cruz.
La novena oriental vino de atrás en el tramo ocho con desventaja de un par de carreras.
Cody Hall (1-1), último de los lanzadores utilizados por el mánager Omar López se quedó con el triunfo y Sammy Gervacio (1-2) cargó con la derrota por los salados.
El primer tercio, tres episodios, del compromiso en el coso oriental se dio bajo las caraterísticas del duelo protagonizado por los lanzadores abridores Jonathan Albaladejo (Tiburones), quien apenas había permitido un par de conexiones con cuatro abanicados y Shane Youman (Caribes), con una cifra menor, apenas un sencillo y tres enemigos liquidados.
Albadalejo finalmente se quedó con esa porción de episodios lanzados, a pesar de haberse enfrentado a un enemigo en el inicio del tramo cinco, dio paso inmediato a otro par de tiradores salados como Sergio Escalona y Julio González quienes completaron el tramo con uno y dos tercios, respectivamente.
Youman, por su parte fue un poco más allá pero no pudo completar los seis episodios completos y permitió en ese acto la carrera que rompió el pool y la ventaja parcial de los salados.
Heiker Meneses despachó su octavo doble del año y Miguel Rojas, con toque de sacrificio lo llevó hasta la antesal. Después que Yonathan Daza se ponchó para el segundo out de la entrada, Alberto González logró doblete por la banda derecha para que Meneses pisara la registradora.
Un sencillo de Meneses en la entrada siguiente, la séptima, se trajo desde tercera a José Gil para la segunda carrera de los salados. Gil embasó por infield hit a los predios del pitcher y luego Brian Burgamy lo llevó a tercera por inatrapable a la derecha.
Caribes empató angustiosamente en la parte baja del octavo. La primera de ellas la anotó Denis Phipps quien después de conectar doble, avanzó a tercera por wild y pisó la goma por el rodado de Luis Jiménez por ese cojín.
Posteriormente, Luis Domorono, cuando René Reyes asumía su turno frente a los envíos de Severino González, anotó por wild. Domoromo estaba en circulación como corredor emergente por Balbino Fuenmayor después que éste soltara imparable. Fue a segunda por wild y a tercera por sencillo de Tomán Telis.