Un total de siete homicidios se cometieron en la región larense durante el fin de semana. Cuatro de ellos se escenificaron en el municipio Torres del estado Lara, en donde asesinaron a dos reos de la comisaría de Polilara, a punta de puñaladas, y fueron abatidos dos delincuentes por la GNB.
Jhonathan Jesús Hernández, de 23 años de edad, y Ender José Perozo Álvarez, también de 23 años, fueron las víctimas de una pugna por el liderato del Centro de Coordinación Policial Torres, entre la noche del sábado y la mañana del domingo. Ambos se encontraban tras las rejas por robo y fuga.
En Iribarren
Un solo crimen se registró en el municipio Iribarren entre la noche del viernes y el domingo.
En este, la víctima fue Jhoan José Navas Pereira, de 21 años de edad, quien recibió un tiro por la espalda en El Trompillo, puntualmente en el sector La Canaima.
Versiones encontradas
Existe divergencia en cuanto uno de los fallecidos del fin de semana. Se trata de Leomar Antonio López García (25), quien murió en El Tocuyo producto de múltiples heridas por arma de fuego.
Mientras sus familiares dicen que fue ultimado sin razón alguna, en Polilara aseguran que se enfrentó a una comisión Policial.
El último suceso del fin larense, se cometió en Sarare, municipio Simón Planas.
Allí, en el desparramadero de Sarare, sector en el que Francisco Silva Jiménez, de 31 años de edad y desempeñado como mototaxista, habría sido herido tras un enfrentamiento entre bandas.