La representación venezolana conformada por Jhonattan Vegas y Julio Vegas vivió un torneo discreto (285) y se quedó con el puesto 27 de la Copa del Mundo de Golf que se realizó en la ciudad de Melbourne en Australia. En esta justa se llevó el trofeo el dúo de Dinamarca, Soren Kjeldsen y Thorbjorn Olesen (268).
La pareja criolla tuvo una buena salida al recorrer los 18 hoyos, cinco bajo par, pero el buen cierre de la mayoría de los punteros, no le permitió trascender y hasta bajaron un puesto a comparación de la penúltima jornada.
Los daneses siguieron imparables en la justa y con un menos seis amarraron el título, lo siguieron en puestos de podio, Victor Dubuisson, Romain Langasque de Francia (272) y Wu Ashun, Li Haotong de China 273.
Por otra parte, en el torneo Sambil de Venezuela, el larense Dennis Meneghini se quedó con el puesto 11 con 289 golpes. Esta justa se la quedó por cuarta oportunidad el zuliano Otto Solis (275).
El recorrido final del barquisimetano fue de 70 golpes (uno bajo par) y perdió un puesto a comparación de la ronda anterior. El zuliano siempre llevó la batuta y nunca vio en peligro su posición de líder.