El coordinador nacional (E) de Voluntad Popular, Freddy Guevara, sostuvo que si el próximo seis de diciembre el diálogo no genera los acuerdos esperados para el país, habrá que tomar una ruta diferente “para lograr el cambio”.
“A Venezuela le quitaron el Revocatorio. Creo que los hechos y las acciones han demostrado claramente que el camino por el que vamos no le ha dado al pueblo lo que necesita (…) Llegó el momento de reflexión y revisión para plantearnos una ruta que nos permita lograr un cambio”, dijo durante una rueda de prensa.
En este sentido explicó que el pueblo venezolano demostró en las elecciones parlamentarias del 2015, que quiere cambio, y “saben muy bien que su bienestar social se dará con el cambio de Gobierno”.
Asimismo manifestó que el presidente Nicolás Maduro, no puede garantizar los compromisos logrados en la mesa de diálogo, porque, a su juicio, hay otros dirigentes como Diosdado Cabello, que tienen parte del control del país.
“Este diálogo no puede seguir conduciéndose de la misma manera (…) Si evaluamos la postura de los ciudadanos, las personas se sienten insatisfechas con la situación”.