Actualmente pasamos más tiempo frente a nuestros celulares que haciendo cualquier actividad física, pero la tecnología puede ser una gran aliado a la hora de mantener una vida saludable.
Probablemente hemos buscado tutoriales o nos hemos encontrado en la tienda virtual de aplicaciones descargando miles de Apps que tal vez no satisfacen nuestras expectativas y terminamos desinstalándolas y olvidándonos de nuestras rutinas.
Aquí te dejamos las mejores aplicaciones para conseguir el cuerpo que deseas: Sworkit lite
Se divide en 4 bloques: fuerza, aeróbicos, yoga y estiramiento; también cuenta con una sección para esos días que tienes la agenda llena: Tabla de 5 minutos.
Inicio Entrenamientos
Con esta aplicación se acabaron las excusas, entrenar en tu casa sí es una gran opción. Nos da una variada lista de ejercicios, el número de repeticiones y el tiempo para realizarlo.
Tiene un plus: Tabata y Tabata Cardio, son entrenamientos de 4 y 2 días, respectivamente, en el que nos muestra una serie de ejercicios.
Adidas: Correr y entrenamiento
Te permite ejercicios personalizados según tu estatura, peso y objetivos ya que necesitas crearte una cuenta para acceder a la aplicación, puedes sincronizarlo con tu calendario y así no te pierdes ni un solo día de entrenamiento.
Total Fitness
Una de las opciones más completas que tenemos para ti es esta aplicación: te ofrece guía de ejercicios, rutinas, consejos de nutrición y retos.
#FitnessIMP Tecnología, el aliado del fitness
-

- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
Inestabilidad atmosférica generará lluvias en Venezuela durante las próximas 48 horas #9Abr
El Servicio de Meteorología de la Aviación Militar Bolivariana alertó este 9 de abril sobre la continuidad de las lluvias en gran parte del país durante las próximas 24 a 48 horas
- Publicidad -
Debes leer
Pedro Lozada Sira: Con el fallecimiento de Mario Vargas Llosa desaparece la última figura del boom latinoamericano #14Abr
Escritores, poetas y amantes de la cultura, en particular; y los hablantes del castellano, en general, sentimos la sensible desaparición de la última figura...
- Publicidad -
- Publicidad -