Para robarle su bicicleta matan a joven en Quíbor

-

- Publicidad -

Jesús Enrique Arias Jiménez, de 23 años de edad, estaba en la casa de su madre y nunca pensó que, al salir a la bodega de la comunidad para buscar algo de comer, iba a ser atacado mortalmente.

Eran como las 8:00 de la noche cuando Jesús Enrique salió de la casa de su madre, “en la que prácticamente vivía”, a bordo de su bicicleta. Estaba hambriento y quería que su esposa le cocinara algo, para luego marcharse a su vivienda en el barrio Libertador.

- Publicidad -

Sin embargo, no había logrado rodar más de una cuadra cuando, en la calle 7 con 13 y 14 del centro de Quíbor, municipio Jiménez del estado Lara, fue interceptado por unos sujetos que, según contaron sus familiares, lo despojaron de sus pertenecías a la fuerza.

“La esposa de él y yo estábamos sentados en la calle y nos metimos cuando dijo que iba a salir. En lo que estamos adentro, escuchamos los tiros y salimos corriendo a ver qué había pasado. En eso lo veo corriendo hacia nosotros con la mano puesta en la cabeza, pero como a dos casas cayó”, narró el hermano de la víctima fatal, Leonardo Arias.

De inmediato se preocuparon por la vida de Jesús Enrique, aunque se percataron que la bicicleta no estaba. Montaron al herido a una patrulla de Polilara y lo trasladaron al Hospital Baudilio Lara de Quíbor, en donde lo remitieron al Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp); sin embargo, “en lo que estaban bajándolo de la ambulancia” falleció. Tenía heridas por arma de fuego en la espalda, el muslo derecho y una rasante en la cabeza.

Tras la partida de Arias Jiménez, aparentemente en manos de la delincuencia común, quedan sin padre dos pequeños de 6 y 1 añitos.

El hoy occiso era el penúltimo de siete hermanos y fue descrito como una persona tranquila, trabajadora y sana. Era ayudante de albañilería y el lunes tenía pensado iniciar una construcción.

“Hacía lo que le saliera. En el barrio todo el mundo se la llevaba bien con él”, acotó Leonardo.

Matan a par de hermanos en Valle Dorado

Un doble homicidio tuvo lugar, como a las 4:30 p.m. de este jueves, en el barrio Valle Dorado, al oeste de Barquisimeto.

Las víctimas fatales fueron Cristian Yoel Rivero López, de 21 años de edad, y Carlos Yorgenson Alvarado López, de 18, a quienes les propinaron varios múltiples disparos en distintas partes del cuerpo, por lo que las autoridades manejan la venganza como móvil del hecho.

Se maneja que el mayor de los hermanos de diferentes padres, estaba “encochinado” presuntamente por droga, mientras que Alvarado López, trató de defenderlo y también pagó con su vida.

Liquidan a hombre en Tamaca

La parroquia Tamaca se ha teñido de rojo durante las últimas horas, pues varias personas han perdido la vida al norte de Barquisimeto en hechos violentos.

La noche del jueves le quitaron la vida a un sujeto en el sector Nuevas Delicias.

Sobre el hecho se maneja que pasaron disparando desde un vehículo e hirieron mortalmente, en el cráneo, a Jorge Luis López Calles, de 26 años de edad, quien quedó muerto en el acto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -