Niño llama a la policía para invitarlos a cenar por el Día de Acción de Gracias

-

- Publicidad -

Mientras su madre estaba preparando la cena en la cocina, un niño de 5 años de Florida llamó al número de emergencias 911 para invitar a los policías a la cena por el Día de Acción de Gracias.

Monica Webster, de la policía del condado Walton, dijo al sitio de noticias News Herald que con todas las llamadas que reciben de delitos y emergencias, esta telefoneada fue buena. Lo malo es que la familia del pequeño Billy Nolin no tenía idea de que habría invitados a cenar.

- Publicidad -

Landi McCormick, la madre, dijo que ella estaba cocinando cuando el abuelo de Billy vio que el niño estaba hablando por teléfono con alguien con un celular viejo. Cuando McCormick le llamó la atención, el niño admitió haber marcado al 911 y estaba llorando cuando llegó el policía Dannon Byrd.

La mamá relató que el agente agradeció a Billy por la invitación y también le recordó que debe usar el 911 solo para emergencias. Al final, los policías le entregaron al niño una placa de sheriff.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Barquisimeto, entre las ciudades más afectadas por el calor extremo en Venezuela durante 2024 #9Feb

El intenso calor que hemos experimentado en los últimos meses no es casualidad. Un reciente estudio de la organización Berkeley Earth revela que Venezuela se encuentra entre los 100 países más afectados por el calentamiento global en América del Sur, y ciudades como Barquisimeto, Caracas, Valencia y Maracaibo han sufrido las consecuencias de este fenómeno.
- Publicidad -
- Publicidad -