El mánager de la selección de Venezuela de Béisbol, Omar Vizquel, llegó al país para tratar de comunicarse con los peloteros que conformarán la plantilla que irá al Clásico Mundial, a disputarse el próximo mes de Marzo, donde adelantó quiénes serán sus abridores.
El exgrandeliga expresó que la idea es que todos los jugadores lleguen en óptimas condiciones para el torneo, y es por ello que muchos van a prepararse físicamente por su cuenta, ya que es “difícil reunirlos a todos (…) Les he pedido que se preparen bien. No hacerlo con mayor dedicación fue un problema en los clásicos anteriores”, dijo.
La rotación de abridores no es un problema para Vizquel, debido a que adelantó que sus lanzadores estelares serán Félix Hernández, Carlos Carrasco, Eduardo Rodríguez y Martín Pérez.
El timonel de Venezuela expresó que Carrasco aún no está recuperado pero confía en que lo hará a tiempo para uniformarse.
“Hablé con Carrasco y me dijo que tenía muchas expectativas. Creo que se va a recuperar. No lo podemos descartar”, comentó