El relevista grandeliga Jean Machí, José Rondón y Diego Moreno pasaron a los Tigres de Aragua desde los Navegantes del Magallanes, en un canje que también involucró a Gioskar Amaya, Rayder Ascanio, Edgar Ibarra y Luis Madero.
El equipo felino está en la sexta casilla y ha vivido una buena reacción en las últimas fechas, pero les falta buen relevo, por ese motivo traen al experimentado derecho que tenía 15 temporada con los carabobeños y apenas llevaba dos partidos lanzados esta temporada (0-2, 22.50). A él se le suma el lanzador Moreno (1-4, 11.50) y el campocorto Rondón.
Ya los Tigres habían hecho un cambio a inicios de semana al traer al campocorto Edgar Duran por el relevista derecho Eduardo Sánchez que pasó a los Bravos de Margarita.
La nave turca está a punto del naufragio, al ubicarse séptima en los puestos de eliminación y necesitaban urgentemente buena defensa de sus infielders y por eso se traen al segunda base Amaya y el campocorto Ascanio, que eran titulares indiscutibles del club maracayero. En el cambio tendrán apoyo monticular con Ibarra (1-0, 2.08) y Madero (prospecto).
Ibarra no duró mucho en la nave e inmediatamente fue canjeado a las Águilas del Zulia por el prospecto del campocorto Ángel Aguilar.
Vizquel asoma rotación
Omar Vizquel, mánager de la selección venezolana que estará en el Clásico Mundial de béisbol, dio a conocer la rotación del equipo del evento, al tener como as a Félix Hernández, seguido por Carlos Carrasco, Eduardo Rodríguez y Martín Pérez, además destacó que espera presentar el roster de 50 jugadores el cinco de diciembre. En cuanto a Carrasco, espera que esté recuperado para la justa mundial.