Este jueves un grupo de jubilados y pensionados se congregaron en la Plaza Brión de Chacaíto, con el objetivo de exigirle al Gobierno de Nicolás Maduro que apruebe el Bono de Alimentación a las personas de la tercera edad, ya que aseguran que el salario no alcanza para cubrir sus necesides.
Entre adultos mayores y jóvenes, la concentración estuvo llena de paz, donde las personas manifestaban sus peticiones a través de pancartas y cánticos alusivos a sus exigencias. Las banderas de Venezuela también se hicieron presentes en la congregación.
“Vengo a la marcha a exigir al Gobierno nacional que apruebe los recursos de los cestatickets para todos los pensionados y jubilados porque el salario que tenemos es paupérrimo y no nos alcanza para nada”, dijo Manuel Mir, quien aseguró ser trabajador de la administración pública.
En este sentido, el ciudadano expresó que la pensión la invierte en la alimentación, en lugar de hacerlo para cubrir el costo de las medicinas, que a su juicio, tampoco se consiguen.
Pensionados y jubilados exigen que el gobierno asigne los recursos para tickets de alimentación. #25Nov pic.twitter.com/rFxivvk1as
— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) November 25, 2016