Ricardo Padrón, gerente general del Caracas FC, negó que la directiva haya decidido contratar los servicios del exseleccionador nacional, Noel Sanvicente, el director técnico que marcó una etapa exitosa dentro del club años atrás, debido a que Antonio Franco sigue en los planes, amen de que cualquier movimiento merece un análisis con cabeza fría.
“Estamos a escasas horas de haber terminado el partido. Debemos hacer una evaluación con la cabeza fría”, señaló Padrón, entrevistado por el programa radial Conexión Goleadora, emitido en una cadena de Caracas.
El conjunto avileño encabeza la lista de equipos con más estrellas en el balompié nacional, pero no gana una desde hace seis años, una sequía muy larga para un club de enorme historia y trayectoria. El miércoles en la noche quedó apartado una vez más de la posibilidad de luchar por una corona, al quedar eliminado en las semifinales del torneo Clausurado, apartado por el Zulia con global de 3-1.
El actual DT, Antonio Franco, falló en el cometido de llevar al club a la discusión del título, aunque debe decirse que, a diferencia de los tiempos cuando Sanvicente era el entrenador del Caracas, le tocó encabezar una plantilla repleta de jóvenes, con alguna que otra figura, pero sin la profundidad de otros tiempos.
Padrón informó, además, que no introducirán la demanda por alineación indebida que tenían planeada contra el Zulia, visto que el jugador Giovanny Romero solo acumulaba tres cartones amarillos, pero aparecían cuatro en el historial de la FVF por un error de un árbitro en la redacción del informe de un juego.
Vinotinto asciende en ranking FIFA
La selección de Venezuela escaló al puesto 59 en la clasificación mundial de la FIFA, tras salir a la luz la publicación correspondiente al mes de noviembre, que viene a ser la penúltima de 2016. La Vinotinto subió nueve peldaños gracias a la goleada 5-0 que rubricó frente a Bolivia en la reciente dobles fecha de eliminatorias suramericanas, que incluyó un revés por 3-0 en Quito en Ecuador.