El nombre de Miguel Cabrera, se hizo tendencia en la red social Twitter durante la tarde de este miércoles. Todo porque el bigleaguer venezolano no vendrá a jugar esta temporada en la pelota nacional, tal y como estaba previsto como parte de la preparación de cara al Clásico Mundial de Béisbol.
Sin embargo, cientos de fanáticos comenzaron a escribirle en su cuenta personal sobre su participación en la LVBP, ya que para todos los seguidores del béisbol, ver jugar a Cabrera “es un honor”, a lo que el triple coronado en 2012, respondió:
“Para mí sería un honor volver a jugar en Venezuela mi pana, pero ya no tengo 20 años, y otra cosa todavía me estoy recuperando de la lesión (…) Estaba en los planes peros los médicos me recomendaron que fortaleciera el tobillo”, dijo el primera base de los tigres de Detroit a uno de sus seguidores.
Uno de los tuiteros le escribió a pelotero que sería “trampa” que jugara en la liga nacional por ser “superior” a los demás jugadores, pero amablemente Cabrera le respondió que “al contrario, no me gusta pasar pena y esos chamos están ready”.
Por otra parte, al ser consultado por otro usuario sobre su participación en el Clásico Mundial de Béisbol, a celebrarse el próximo mes de marzo, este respondió que “Si Dios quiere y si Omar Vizquel – mánager de la selección de Venezuela – me pone a jugar”.
Para mí sería un honor volver a jugar en venezuela mi pana,pero ya no tengo 20 años,y otro cosa todavía me estoy recuperando del tobillo. https://t.co/OckV0OwjBZ
— Miguel Cabrera (@MiguelCabrera) November 23, 2016
Estaba en los planes peros los médicos me recomendaron que fortaleciera el tobillo. https://t.co/OckV0OwjBZ
— Miguel Cabrera (@MiguelCabrera) November 23, 2016
No pana al contrario no me gusta pasar pena y esos chamos están ready. https://t.co/cA347ouirw
— Miguel Cabrera (@MiguelCabrera) November 23, 2016
Si Dios quiere mi pana y también si @VizquelOmar13 me pone a jugar,tengo que llegar lo más listo posible. https://t.co/P3z1mFeEux
— Miguel Cabrera (@MiguelCabrera) November 23, 2016