El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática ante la Asamblea Nacional, Richard Blanco, consideró este lunes que es necesario que la oposición se levante de la mesa de diálogo con el Gobierno nacional porque se convirtió en una “oferta engañosa”.
A su juicio las reuniones con el Ejecutivo nacional son necesarias para la solución a todos los problemas que hay en Venezuela, sin embargo espera respeto en los acuerdos realizados hasta ahora.
«El diálogo es estrictamente necesario cuando se respetan las partes, por el contrario si es un monólogo, donde no podemos tomar la palabra se convierte en una oferta engañosa, y en ese caso no podemos seguir porque la gente no tiene medicinas ni alimentos”, dijo durante una entrevista en Globovisión.
Asimismo espera que para la próxima reunión, pautada para el seis de diciembre, se acuerde el cronograma electora para la salida del presidente Nicolás Maduro.
Blanco expresó que desde los últimos acuerdos entre la MUD, Gobierno y el Vaticano, la coalición opositora a cumplido con cada uno de los pasos prometidos.
Mientras que por parte del Ejecutivo, destacó, no han cumplido con las partes.