El Daza, el adolescente de 17 años a quien en días pasado el General de Brigada Hernán Enrique Hómez Machado, comandante del Zonal 12, hizo referencia de su detención, en el barrio Las Tinajitas, efectivamente sí era buscado por los efectivos del Eje de Homicidios del Cicpc Lara.
Se habla de su participación en nueve crímenes, pero los sabuesos tan solo lo tienen en cuatro, lo que sí manifiestan los uniformados del cuerpo detectivesco es que este jovencito actuaba con saña a la hora de cometer los hechos delictivos.
Entre los crímenes en que se encuentra mencionado está el de Franyerson Antonio Bravo Escalona (22), quien fue ultimado el pasado 24 de enero del presente año en el sector 1 de Las Tinajitas. El Daza había robado a Bravo Escalona y como este recuperó la moto sin darle dinero, el adolescente fue y lo ejecutó.
Un segundo homicidio fue el de José Leonardo Martínez Yépez (32), conocido como El Gordo Nerio, el hecho ocurrió el 10 de junio de este año, cuando en el sector El Buco de Las Tinajitas fue interceptado. Ese día El Daza le disparó en repetidas oportunidades a la víctima fatal.