La discordia sobre quién es el hombre de autoridad dentro de las celdas alteró sobremanera a los presos del Centro de Coordinación Policial (CCP) Duaca, en el municipio Crespo, ayer por la tarde, y el uso de armas blancas causó daños graves.
Un reo muerto y dos heridos fue el resultado de la riña. Marlon José Arias Peralta, de 23 años, falleció en el hospital Rafael Antonio Gil de Duaca, donde fue trasladado junto con Yonathan Martín Rodríguez Mendoza, de 19 años, y Pedro Eloy Parra Rodríguez, de 23 años. Estos últimos, sobrevivieron.
El occiso tenía registros policiales por drogas y robo de vehículo. Rodríguez Mendoza y Parra Rodríguez, los heridos, están señalados también por posesión de sustancias estupefacientes y robo.
Baleado en Cabudare
El martes, dispararon contra Yeison Eduardo Vargas Mejía, de 26 años, cerca de su casa ubicada en La Piedad Sur de Cabudare.
De acuerdo al relato extraoficial, un par de hombres armados y a bordo de una moto fueron los victimarios de Vargas, quien llegó vivo al hospital central en la mañana, pero no se repuso de los daños causados por el impacto de bala recibido en el rostro y murió en la tarde.