Dando el ejemplo al resto de Venezuela, la organización Hijos de Morán, continúa trabajando para ayudar a los más necesitados en un momento donde la crisis azota a todo el país.
Donaciones de insumos e instrumentales al Hospital Dr. Egidio Montesinos de El Tocuyo, así como la puesta en funcionamiento de tres quirófanos, reparación de las ambulancias y de equipos médicos, instalación de iluminaría en el recinto e incluso la demarcación de diferentes señalizaciones en el sitio, son algunos de los trabajos realizados, gracias a cada uno de los aportes de los integrantes de la organización, esto luego de que el mismo hospital estuviese en condiciones caóticas y por ende otorgaba un mal servicio a la ciudadanía.
En esta oportunidad se llevará a cabo por segunda vez, «El Mercado de los Corotos», nombre que se le dio a un bazar organizado por los integrantes de esta máquina humana de solidaridad, los cuales han unido sus habilidades y destrezas para dar lo mejor de sí y así sumar a la sociedad.
«El Mercado de los Corotos», gracias al éxito de su primera edición, se realizará el sábado 19 y domingo 20 de septiembre en la Carrera 12 entre calles 16 y 17, frente a las Ruinas de Belén en El Tocuyo, desde las 9:00am hasta las 6:00pm. En el lugar se podrán encontrar cualquier tipo de artículos como electrodomésticos, cuadros, muebles, juguetes, artículos del hogar, bisutería, artículos personales y muchos más. Además habrán rifas y subastas.
Los miembros de Hijos de Morán, aseguraron que todos los fondos que en el evento se recauden, serán destinados para el hospital de la localidad, tal y como lo hicieron en la primera edición, es decir que siguen apostando por la salud, ya que están enfocados en salvar vidas.
Los organizadores del bazar invitaron a personas de todos los sectores a acercarse y sean partícipes de esta actividad, pues la intención es pasar un día agradable y distinto en un ambiente familiar, ya que estarán presentes agrupaciones musicales de la zona, grupos de danzas, y muchas sorpresas.