Jonathan José Paredes, de 21 años, cayó muerto, al final de la tarde de ayer, en el sector La Sábila, al norte de Barquisimeto.
El hombre, al parecer, estaba en la manzana H, en un lugar conocido como estacionamiento de Las Terrazas, para cobrar el dinero negociado por un tercero para devolver un vehículo robado. Pero antes de que pudiera concretarse el intercambio, al joven le dispararon varias veces en la cabeza.
Otras versiones sobre el hecho apuntaban a que la muerte fue el resultado de un enfrentamiento con los organismos de seguridad de la región durante una entrega controlada del dinero, pero esto no se ha comprobado.
En otro suceso, José Luis Castillo Soto (20) fue trasladado a la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda con tres heridas de bala en la pierna izquierda que recibió en un presunto enfrentamiento con funcionarios de Polilara ocurrido, ayer aproximadamente a las 03 de la tarde, en la vía hacia el caserío Sabana Grande de Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco.