Segundo Ulacio, de 31 años de edad, y párroco de la parroquia de Yucatán, ubicada en la zona norte de la ciudad, tuvo un accidente la mañana de ayer, en la avenida Venezuela con calle 26.
Según las versiones de los testigos, el sacerdote conducía una Toyota Terios azul, se trasladaba por toda la calle 26 y cuando atravesó la avenida lo agarró la luz amarilla creyendo que iba a lograr pasar. Prosiguió su camino y aceleró, pero impactó con una Toyota Hilux blanca, la cual era conducida por Robismar Vargas (41).
El impacto hizo que la camioneta volcara y antes impactar a un Ford KA negro, en el que iba Maritza García, de 50 años de edad.
Ambas mujeres sufrieron el síndrome de latigazo, al igual que el sacerdote. En el lugar llegaron comisiones del Servicio de Emergencia 171 y del Cuerpo de Bomberos de Iribarren, los cuales atendieron a las personas lesionadas.
Muere mujer en Quíbor
En otro hecho registrado entre 6:30 a 7:00 de la noche de este lunes se registró un accidente en la avenida Rotaria de Quíbor, en donde falleció una comerciante, su hija y nieta resultaron lesionadas.
Maide Josefina Avendaño (48) encargada de una tienda en El Tocuyo, vino a Barquisimeto para acompañar a su hija Yuliet Yépez, quien es teniente del Ejército a una consulta, andaban con su nieta de cinco meses. Se trasladaban en un Toyota Corolla gris y cuando regresaban a Guarico, fueron impactadas por un Fairlane negro, conducido por un hombre que estaba bajo los efectos del alcohol, indica Belkys Avendaño, hermana de la fallecida.
En el momento del siniestro madre e hija y la bebé fueron auxiliadas, pero la señora falleció, mientras su hija y nieta se encuentran estables en una clínica.
Identificado
Como Jhoan Alexander Soto Alvarez (28) fue identificado el presunto delincuente abatido en El Tostao, por el señor Tarcilio Ramón Goyo Rodríguez (53) cuando pretendía robarlo.
El sujeto tenía dos antecedentes por el delito de droga y uno por robo.