Este miércoles continuaron las protestas en la comunidad de Rastrojitos, producto de la escasez de gas doméstico, luego de que las personas siguen sin recibir la distribución de las bombonas por parte de Petróleos de Venezuela, S.A.
El método de la manifestación fue el cierre de la vía Barquisimeto – Duaca, para hacer presión contra la empresa, lo que ocasionó que cientos de ciudadanos que utilizan esta arteria vial para llegar a sus puestos de trabajos, llegaran retrasados.
Cabe destacar que las protestas iniciaron el pasado martes, no solo en al norte de la ciudad, sino también en otros nueve puntos de la región larense.
Florencio Jiménez
Al oeste de Barquisimeto, la situación no es muy diferente a Rastrojitos, debido a que volvieron a cerrar por no recibir el gas desde hace varias semanas.
La protesta se produjo específicamente en la avenida Florencio Jiménez, a la altura de la comunidad Santa Rosalía, en conjunto con vecinos de El Tostao, quienes mantienen su posición firme de seguir en la calle hasta no recibir la distribución necesaria de bombonas.
La información fue publicada por usuarios de la red social Twitter.