Aprueban recursos para aguinaldos

-

- Publicidad -

Para el pago de los aguinaldos a las gobernaciones y alcaldías del país, el gobierno aprobó este martes un total de 155 mil 182 millones de bolívares.

La información dada a conocer este martes revela que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, dio su aprobación para la erogación de estos recursos que deberán ser distribuidos en las gobernaciones de las 24 entidades Federales y en las alcaldías de los distintos municipios, en todo el territorio nacional, según la información oficial.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Organización Meteorológica Mundial: Venezuela es el segundo país que pierde sus glaciares #29Mar

La Organización Meteorológica Mundial (OMM) ha informado que en 2024, Venezuela perdió su último glaciar, el Humboldt, convirtiéndose en uno de los dos primeros países en la era moderna en perder por completo sus glaciares.
- Publicidad -
- Publicidad -