Tres azotes de barrio fueron asesinados en Carorita Abajo #14N

-

- Publicidad -

Durante la mañana de este lunes, tres hermanos fueron asesinados en el sector Carorita Abajo, al norte de Barquisimeto.

Se conoció que los sujetos pertenecían a una organización delictiva denominada Los Burreros, una banda que mantenía azotada a todas las personas de la comunidad.

- Publicidad -

Esta información fue suministrada por nuestra periodista Karina Peraza (@KaryPerazaR).

Lea la nota completa el próximo martes en la versión impresa de Diario EL IMPULSO, en la sección de sucesos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La UE aprueba más sanciones contra Rusia en el 3er aniversario de la invasión en Ucrania #19Feb

La Unión Europea aprobó un nuevo paquete de sanciones contra Rusia en el 3er aniversario de la invasión a Ucrania, mientras Rusia y Estados Unidos discuten el futuro de la guerra.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Venezuela: Un país bendecido por cuatro beatos #22Feb

Venezuela ostenta con orgullo la presencia de cuatro beatos en su seno: el Dr. José Gregorio Hernández, la Madre María de San José, la Madre Candelaria de San José y la Madre Carmen Rendiles. Estos venezolanos ejemplares, elevados a los altares por la Iglesia Católica, son ejemplos de fe, entrega y servicio al prójimo, iluminando el camino de la nación con su legado de santidad.
- Publicidad -
- Publicidad -