Lampard anuncia que dejará al New York City a finales de año

-

- Publicidad -

El ex mediocampista de la selección inglesa de fútbol, Frank Lampard, anunció el lunes que dejará al New York City FC cuando su contrato venza a final del año.

Lampard, de 38 años, anotó 15 goles en 31 partidos con el New York City, equipo en que juega desde julio de 2015. Antes de su llegada a la MLS, pasó una temporada en el Manchester City tras jugar 13 campañas con el Chelsea.

- Publicidad -

«Lo que Frank ha ofrecido en el vestuario es algo tan importante (como sus goles) —su experiencia, su mentalidad ganadora y su orientación a nuestros jugadores jóvenes nos ha sido de enorme ayuda este año», declaró Patrick Vieira, el técnico del New York City.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Saime ajusta su horario de atención al público ante medidas de ahorro energético #25Mar

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Saime, modificará su horario de atención en todo el país debido a la emergencia climática y la crisis energética que enfrenta el país.
- Publicidad -

Debes leer

Avion retorna a Venezuela con 175 migrantes deportados

Nuevo vuelo con 175 migrantes deportados de EE. UU. llega a Venezuela #30Mar

Un avión con 175 migrantes venezolanos deportados desde Estados Unidos aterrizó la tarde del domingo 30 de marzo en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado La Guaira.
- Publicidad -
- Publicidad -