Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda indicó que la participación en la mesa de diálogo con el Gobierno no implica renunciar a los derechos de los venezolanos.
«La mesa no significa renunciar a nada. Los derechos de los venezolanos nadie los compra o vende. Toca luchar y luchar hasta lograrlo»,dijo Capriles a través de Twitter.
Manifestó que luchar por los derechos de los ciudadanos «no es castigar a los políticos», sino que «es renunciar a cambiar y tener la vida que mereces».
«Entendamos que Venezuela cambiará si los venezolanos asumimos que la lucha es de todos y que todos tenemos que defender nuestros derechos».
Capriles exhortó a retomar de inmediato agenda de movilización popular en todo el país. «Es una tarea de todos. La crisis cada día es peor», expresó.
«Los corruptos no quieren referendo revocatorio ni elecciones. ¡80% del país sí queremos! ¿Qué hacemos? Seguir luchando. Nadie dijo sería fácil…».
El mandatario regional pidió centrarse en las acciones que quieren los venezolanos, «y no en lo que digan los voceros del Gobierno».