Miku Fedor regresa a la convocatoria del Rayo Vallecano

-

- Publicidad -

El Rayo Vallecano parece que ya está dando algunas señales de cambio tras conseguir un nuevo entrenador. Uno de los que más parece agradecer ese cambio es el atacante venezolano Nicolás “Miku” Fedor.

Rubén Baraja dio la lista de jugadores convocados para enfrentar al Lugo en la que será la jornada 14 de la Segunda División en España y el criollo figura entre los que fueron llamados. Fedor había estado ausente en las últimas convocatorias del equipo, de hecho no había participado con el Rayo desde hace un mes cuando enfrentaron al Numancia.

- Publicidad -

«La idea es tratar de encontrar la mejor versión de Miku y tratar de construir un equipo. Yo tengo que encontrar su calidad y sus momentos para que él vuelva a recuperar la confianza», comentó Baraja en rueda de prensa.

“Miku” solo había jugado tres partidos ligueros y uno de Copa del Rey bajo las órdenes del antiguo entrenador, José Ramón Sandoval, marcando un solo tanto en lo que va de campaña. Sin embargo, tras como expresó Baraja, la sensación es que quiere contar de nuevo con la mejor versión del caraqueño.

La lista completa de convocados para medirse al Lugo la forman los porteros Paulo Gazzaniga y Lucho García; los defensas Galán, Quini, Amaya, Zé Castro y Rat; los centrocampistas Clavería, Trashorras, Santi Comesaña, Zuculini, Ebert, Cristaldo, Mojica, Alex Moreno y Diego Aguirre, y los delanteros Miku, Manucho y Piti.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

ONG venezolanas exigen la liberación de Rocío San Miguel #9Feb

ONG venezolanas exigieron este domingo la liberación de la activista y presidenta de la organización no gubernamental Control Ciudadano, Rocío San Miguel, quien cumple un año detenida.
- Publicidad -

Debes leer

Penitenciarías de Tocorón y Tocuyito

OVP denuncia el traslado de detenidos en protestas poselectorales sin aviso a los familiares #10Feb

Familiares de los detenidos en el contexto de las manifestaciones poselectorales de julio de 2024 denunciaron el traslado sorpresivo de sus seres queridos desde el Internado Judicial de Carabobo, en Tocuyito, sin previo aviso ni notificación oficial.
- Publicidad -
- Publicidad -