El delantero Darwin Gómez seguirá con el Deportivo Lara, al llegar este viernes a un acuerdo contractual por dos años, según informó el director deportivo del club, José Manuel Rey.
El novel atacante llegó a la institución en el año 2015 y ha sido una de las referencias, con una destacada actuación en la remontada del equipo que pasó de los puestos del descenso a clasificar al octagonal final del torneo Clausura. Él espera retribuir esta confianza.
“Primero que todo muy contento y profundamente agradecido por la oportunidad que me han dado, agradecerle a la junta directiva y al profesor Leo González por la confianza que me han demostrado. Lo de hoy es fruto del trabajo y de la entrega de cada entrenamiento y en todos partidos, ahora nos toca mentalizarnos en lo que viene para dar lo mejor”, dijo el delantero al equipo de prensa del club.
En el Clausura, el atacante criollo oriundo de Upata, logró anotar en tres oportunidades y realizar cuatro asistencias, en 1211 minutos en cancha (17 partidos).
Cierre de entrenamientos
El Deportivo Lara realizó su penúltimo entrenamiento de la campaña en el estadio Metropolitano de Cabudare, bajo la dirección del asistente técnico Pedro Vera, luego de su eliminación la semana pasada en el octagonal final del torneo clausura.
“Esta semana sabiendo que no teníamos más nada, tuvimos trabajos físicos, valoraciones a la resistencia y velocidad. Se les pidió que cuando vuelvan lleguen con el peso que se fueron para que no haya problemas con lo que queremos”, dijo Vera.
El dirigente destacó que volverán a los entrenamientos de la pretemporada el primero de diciembre, pararán el 22 de ese mes y reiniciarán el dos de enero de cara a la temporada 2017.