La selección de kikimbol del estado Lara debutó con el pie izquierdo tras ceder 1-0, ante las escuadra de Miranda, en el marco de la primera jornada del campeonato el nacional juvenil de la especialidad que se desarrollará en el estado Yaracuy.
Las guaras contaron con un gran trabajo de la pitcher abridora Pastora Suárez quien sólo recibió tres imparables, pero fueron suficientes para recibir el par de anotaciones que la dejaron con la derrota.
Sólo dos imparables pudo conectar la ofensiva de las crepusculares en los pies de Leonangelis Quintero y Pastora Suárez. Por las mirandinas resaltó Karla González con par de imparables y una carrera empujada.
En otros resultados Carabobo superó 10-0 a Mérida, Bolívar blanqueó a Portuguesa 5-0 y Trujillo empató 0-0 con Distrito Capital. Mañana en la segunda ronda Lara se medirá ante Carabobo a las 9.00 am.
Lara se encuentra sin puntos luego de la primera jornada del grupo B, mismo que comparte con las selecciones de Carabobo, Mérida y Miranda. Las valencianas comandan la clasificación con 1-0.