Hermanos Peñalver por oro en Panam de tenis

-

- Publicidad -

La dupla de voleibol de arena de Venezuela conformada por los crepusculares Pedro y Jorge Peñalver, buscarán el título en el campeonato panamericano que se disputará a partir de este viernes 11 de noviembre en la isla de Aruba.

Los crepusculares son favoritos al título, junto con brasileños y los arubeños. Para los venezolanos jugar en esta cancha es algo familiar pues hace dos años se proclamaron campeones del Electric Festival Aruba grado 2 ITF.

- Publicidad -

Su mejor actuación en fue en los Panamericanos del 2014 celebrados en Brasil, torneo en el cual la pareja venezolana se quedó con el subcampeonato al perder en la final con la dupla brasileña de Marcus Ferreira y Thales Santos en dos sets por 6-4 y 6-1.

Los hermanos Peñalver, llegan a sus terceros panamericanos consecutivos, segundos haciendo dupla. “Vamos por tercera vez a unos Panamericanos, buscando siempre ir creciendo en nuestro juego,  para Aruba tuvimos una preparación bastante fuerte y creo que estaremos en el podio”. Menciona Pedro Peñalver.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 124 mil personas visitaron Lara durante Semana Santa #21Abr

El estado Lara experimentó un significativo auge turístico durante el reciente asueto de Semana Santa, registrando la visita de 124.913 personas, lo que representa...
- Publicidad -

Debes leer

Filtración en Parque Residencial Los Cardones agrava crisis de agua y empeora infraestructura vial #22Abr

La comunidad del Parque Residencial Los Cardones enfrenta una grave situación producto de una filtración de agua que, desde hace seis días, ha generado el colapso del pavimento en la entrada principal del urbanismo
- Publicidad -
- Publicidad -