El diputado ante la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Julio Borges, rechazó el hecho de que el Gobierno nacional haya importado juguetes para navidad hace dos semanas, al señalar que se trata de un acto inhumano por la crisis que atraviesa Venezuela.
Borges explicó que en la actualidad hay una escasez de alimentos y medicinas en todo el país, por lo que considera el presidente Nicolás Maduro, lo que quiere es tapar la realidad utilizando el dinero de los ciudadanos.
“En estos momentos cuando la crisis es el hambre y de medicinas, la respuesta del gobierno, para tapar la realidad, sea que van a traer juguetes, regalos y adornos navideños con el dinero de la gente (…) Al gobierno no le duele, eso es lo inhumano de esta noticia que el gobierno hace para tratar de que los venezolanos pensemos que el país está bien”, dijo durante una entrevista por Unión Radio.
Comentó que el dinero que el Jede de Estado ha invertido en juguetes, pudo haberse utilizado para traer productos de primera necesidad, “debería haberse usado en los venezolanos”.