Pido la palabra – Las cosas por su nombre…

-

- Publicidad -

El régimen ha entrado en una suerte de no me importa muy peligrosa. Al propio estilo Jalisco, es decir, bajo amenaza, pretenden obligar al país a aceptar vivir las penurias derivadas de la ineptitud y el saqueo como fórmula revolucionaria venezolana. Las pinceladas idílicas dibujadas en los programas televisivos oficiales, se conjugan con la burla descarada de la jerarquía roja frente a la tragedia a la cual condenan a 30 millones de almas que sucumben en las llamas de este infierno terrenal en el cual, en tan solo 18 años, han convertido al país más bello de américa. No hay palabras que puedan describir en su justa dimensión el tamaño de esta desgracia. El presidente Maduro baila salsa y se ríe con la primera combatiente, en una clara señal de mofa al enviado de Su Santidad, mientras las entrañas de este gobierno pútrido, enciende irracionalmente las pasiones hacia desenlaces no deseados…

Es obvio que la desesperación juega un papel fundamental en todo esto. Pareciera que estirar la liga hasta romperla justificaría una salida violenta, en defensa propia, ante las agresiones de las fuerzas bélicas imperiales. El Alcalde de Caracas alertó al país sobre el baño de sangre que se pretendía llevar a efecto con la marcha a Miraflores. Surge la pregunta lógica: ¿ Cómo hace la guerra quien no tiene armas?.

- Publicidad -

Esas fantasías existen solo en las mentes pervertidas de los violentos para justificar sus actos.El terror a las masas se apodera de los tuétanos de la bastardía roja. Ellos saben que no podrán detener lo inevitable: El voto popular como arma democrática de destrucción masiva que los arrasará tarde o temprano.

Es solo cuestión de tiempo… el tic tac del reloj avanza indetenible hacia el desenlace electoral que bombardean. El argumento de los castro deja de surtir efecto cuando se habla de elecciones populares. Para Fidel eso es una tontería. Pero para los venezolanos, chavistas y opositores, es la esencia de nuestra idiosincrasia. Nacimos, crecimos y nos formamos en democracia. Ejercemos el voto como instrumento insustituible para dirimir conflictos y sustituir malos gobernantes. Eso jamás podrán cambiarlo los recetarios cubanos que pretenden idiotizarnos…
Nuestra lucha debe centrarse en obligarlos a contarse. Nosotros no somos guerrilleros, ni asesinos, ni pistoleros, ni mucho menos narcoterroristas. Nuestra lucha es pacífica, democrática, pero contundente. Exigimos que se restituya el derecho a expresarnos a través del voto que nos quitaron miserablemente. Devuélvanle el voto a los barrios para que expresen libremente si desean continuar recibiendo las bolsas de comida. Las cosas hay que llamarlas por su nombre: “Son unos cobardes”…

Mis comentarios:

.- Cualquiera es guapo rodeado de tropas armadas. Nosotros tenemos el voto popular que aplasta su poderío bélico…

.- “Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa”…(Martin Luther King).

.- “Mucha gente, especialmente la ignorante, desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años por delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoría de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad”…(Mahatma Gandhi).

.- Hijo mío, atiende a mi sabiduría, inclina tu oído a mi inteligencia, para que guardes la debida discreción y tus labios conserven la ciencia…(Proverbios 5:1-2).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -