La tarde de este viernes fue dejado en “la morguecita” del Cementerio Nuevo del municipio Iribarren el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición; no obstante, cuando las autoridades se dirigieron este sábado al sitio en el que lo habían dejado, para continuar las averiguaciones, este ya no estaba.
Sin la pierna izquierda, con la piel rasgada por animales y sin sus manos, fue encontrado el cuerpo por vecinos del kilómetro 14 del sector El Vertedero, en Río Claro, al sur de Barquisimeto. Los locales llamaron a las autoridades y una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizó el levantamiento.
Se calcula que el cadáver duró expuesto aproximadamente cuatro días.
Comido por los perros
La mañana del sábado, funcionarios del Cicpc se dirigieron a la morguecita para realizar la autopsia, pero cuando llegaron se toparon con parte de la osamenta.
Resulta que lo poco que quedaba del fallecido fue devorado por los animales carroñeros que hacen vida en el camposanto.
Cercano a “la morguecita” se apreciaron huesos esparcidos que presuntamente arrastraron los animales.
Lo matan en Las Tinajitas
El cadáver de un hombre de tez morena, contextura delgada, cabello corto de color negro y contextura delgada, ingresó sin identificación en la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda de Barquisimeto (Hcuamp) desde la tarde de este viernes.
El individuo fue asesinado la mañana de este viernes en el sector El Buco de Las Tinajitas, ubicado al oeste de Barquisimeto, tras recibir varios disparos por arma de fuego.
Presuntamente el hoy difunto sería un menor de edad, y había quedado con vida tras el ataque de su asesino, pero falleció en el Hospital del Seguro Social Pastor Oropeza.
La víctima tenía un tatuaje en el pecho con el nombre “Jhonny” y otro el hombro izquierdo, del logo de la marca deportiva Adidas.