Pulpo a la Vinagreta, Salpicón de Mariscos, Tortilla Española, Medallones de Lomito al Jeréz, Patatas Alí óleo, Paella Valenciana, Crema Catalana, Quesada Catalana, Tapas, Ensaladas, entre otros platos, fue parte de la carta que el Restaurante Petit Grill ofreció a comensales el pasado fin de semana, durante su acostumbrada noche temática.
Un buffet fue dispuesto a lo largo del salón principal del restaurante que funciona en las instalaciones del Hotel Trinitarias Suites, para que los invitados disfrutaran de cada plato español, elaborado por el chef Romeika García.
La paella valenciana fue la reina de la noche, sin embargo, no solo la comida fue protagonista sino también las bebidas como los vinos de origen español y el llamado «tinto de verano» o sangría, además de otros cócteles.
Patricia Torcat, jefe de Mercadeo del Hotel Trinitarias Suites conversó con nosotros y señaló que la idea de este tipo de eventos es dar a conocer el restaurante en la región y de alguna manera desnudar el mito de que sólo los huéspedes del hotel pueden disfrutar de su servicios, sino que está abierto al público en general.
Por supuesto, el toque musical no podía faltar para darle el ambiente ibérico al lugar. Un grupo de bailaoras dejaron sonar sus castañuelas, y acompañadas por el ritmo de un buen tablao mostraron sus mejores pasos de flamenco.
Desde el pasado mes de mayo, el hotel viene organizando este tipo de eventos de noches temáticas para mostrar lo mejor de cada gastronomía y lugar. Los últimos fueron la noche italiana y la noche larense. Para este mes de noviembre tienen previsto dedicar una noche a México, para cerrar el año con la noche navideña.