Las cámaras de seguridad de la Alcaldía del municipio Urdaneta en el estado Lara, captaron cómo mataron a Mirco José Parra Díaz, de 36 años de edad, quien estaba de fiesta el domingo por la noche y fue asesinado como las 3:00 de la madrugada del lunes.
Narró la esposa del hoy difunto , Karina Suárez, que el agricultor de profesión estaba festejando desde temprano y, como a las 10:00 de la noche, hizo un inciso en su celebración para llevarle un pedazo de torta a su pareja al barrio 5 de Julio, en donde vivía con sus dos hijos.
Partió de nuevo y fue capturado, horas después, por las cámaras de la institución que registra como Parra Díaz se encontraba con un grupo de personas cuando se acerca un moto con dos sujetos, con quienes empieza a discutir.
Cuando los ánimos parecían calmarse, el hoy occiso hizo gestos retadores para reiniciar la disputa y se quitó la camisa, indicando que estaba listo para irse a las manos.
Luego de un intercambio de golpes, uno de los motorizados sacó un cuchillo y sorprendió por la espalda a Mirco José, apuñalándolo en el cuello.
Aunque un comando policial está cerca, la falta de patrulla impidió que el hombre fuese auxiliado con rapidez y murió tirado en el asfalto, luego de retorcerse de dolor.
El hoy fallecido fue señalado por sus conocidos como una buena persona. Creen que el alcohol y un roce previo pudieran haber desatado el altercado.
El homicida estaría plenamente indentificado y está siendo buscado por las autoridades.