El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se pronunció luego de la reunión exploratoria entre la oposición y el Gobierno destacando que el pueblo clama por resultados y solución.
Para Capriles, los que creen en el diálogo no esperan ser parte de un diálogo prolongado y a su juicio deben verse resultados a corto plazo, “Si no hay resultados tangibles en las próximas horas, esto no va para ningún lado”, dijo.
El excandidato presidencial confirmó que la agenda planteada se mantiene y nada de eso ha cambiado, “Mañana está convocada una sesión de la AN, y el jueves una movilización a Miraflores”.
Con respecto a las declaraciones de voceros del oficialismo quienes aseguran que no permitirán la marcha de 3 de noviembre, comentó que ellos no son dueños de Miraflores, “cualquier venezolano tiene el derecho de llegar a Miraflores, si ustedes no quieren que el pueblo se movilice, empocen a dar señales”.
Asimismo, sostuvo que de su parte esta dispuesto a bajar el tono pero para el líder político de oposición, el primero que tiene que bajar el tono y dar el ejemplo es el Gobierno.