El delantero venezolano José Salomón Rondón jugó los 90 minutos en la derrota del West Bronwich por 4-0 ante el Manchester City de la Premier League en Inglaterra.
Rondón, quien acumula tres goles en nueve partidos jugados con el club inglés, no tuvo oportunidad de marcar ante el City. La tropa de Joseph Guardiola se llevó el lauro de maneras categórica por 4-0.
El conjunto de Rondón se ubica en el lugar 15 de la tabla de posiciones al sumar 10 unidades.
El delantero es uno de los legionarios venezolanos que juega en Europa.
En esta oportunidad, el Manchester City le pasó por encima, estuvo ordenado y no le dio libertades al club del criollo.
Rondón intentó de una u otra forma tratar de desequilibrar al defensa sin tener suerte alguna.
En más de los vinotintos en el exterior, el atacante Christian Santos estuvo en el banco con el Alavés en la primera división del balompié español.
Santos ingresó en el minuto 83 de la segunda parte del compromiso ante el Real Madrid. El conjunto del ariete nacional cayó por 3-1 ante los merengues. El Alavés se encuentra en el posición 13 al contar con 10 unidades en la presente temporada.
Uno que regresó a la acción fue el defensor Fernando Amorebieta al estar en los 90 minutos con su club el Sporting Gijón que se midió contra el Sevilla y empató a una diana. El Gijón se posiciona en la casilla 17 al tener nueve tantos.
Murillo da asistencia
El delantero Jhon Murillo dio una asistencia en la derrota de su equipo el Tondela de Portugal por 2-1 versus el Madeirense.
Murillo estuvo durante los 90 minutos del cotejo y aunque intentó darle al menos la paridad a su club, su esfuerzo quedó corto.
Entre tanto, Yonathan del Valle vio acción durante todo el duelo con el Bursapor de Turquía, que se quedó con los tres puntos al despachar por 2-0 a Konyaspor.
El lateral Alexander González estuvo de titular en el partido del Huesca, en la segunda división de España, en el triunfo de su equipo por 2-0 ante el Reus Deportivo. El club de González se coloca en el tercer puesto de la tabla con 18 puntos.