Nuevamente el tercer piso de EL IMPULSO sirvió como vitrina para dar a conocer esos proyectos que son dignos de mostrarse, pero en esta oportunidad con un nuevo concepto: un showroom para exponer aquellos complementos necesarios para quienes estén ingresando en el hermoso mundo de la maternidad.
Al menos 50 expositores presentaron sus innovadoras ideas. Pañaleras personalizadas, lazos, baberos llenos de creatividad, hermosos vestidos, enterizos, bodies, tarjetería, montajes, recuerdos y mucho más se lucieron en el único espacio.
Ropa, lazos y todo lo relacionado a lencería fue expuesto en “Mundo Bebé”, una de las áreas del showroom Mi Mamá Me Mima. La creativa idea de exponer lo relacionado a la maternidad atrajo a vendedores de distintas partes del país como Valencia, Caracas y Quíbor; quienes vieron esta idea como el lugar ideal para darse a conocer y para formar parte del más selecto grupo de expositores.
Alicia Carmona, organizadora del evento, explicó que se trató de unificar las mejores propuestas para así brindarle al público las opciones más creativas.
Además de la zona de ropa, también se contó con Celebraciones- Gastronomía, el espacio en el que brillaron aquellas propuestas ideales para realizar cualquier festividad y tener los mejores postres y comida salada; ofreciendo todo lo necesario para tener la mejor reunión para los pequeños de la casa o para la llegada del bebé; asimismo, se tuvo la venta de diferentes opciones como tortas, tequeños, paninis, waffles, crepes y más, para que degustaran los visitantes del showroom.
Mi Mamá Me Mima se ocupó de facilitarles las compras a los futuros padres, pero también de entretener a los más pequeños, pues estos tuvieron su área recreativa, en donde pudieron colorear, tener pinta caritas y además, contaron con la presencia de las princesas y demás personajes de Disney.
Asimismo, los visitantes recibieron una charla de parte la ginecobstetra Sandra Martínez, quien habló sobre la nutrición y el embarazo; actividad que complementó la nueva experiencia que tuvo inicio en Barquisimeto.
Carmona no negó que la idea podría realizarse en otras entidades del país dado al éxito que se tuvo en esta oportunidad.
Por su parte, los exponentes expresaron su satisfacción por contar con una iniciativa que reúna a los mejores y permita incluso, poder armar una fiesta visitando un solo lugar.
Y es que ciertamente, la diversidad de Mi Mamá Me Mima es tanta, que incluyó hasta la venta de algunas cunas, plantas como recuerdos, cuadros para decorar y muchísimo más, lo que sin duda, marca un precedente en este tipo de eventos.
Además, este showroom sirvió también para sensibilizar a quienes acudieron al mismo y motivarlos a contribuir con la reconocida organización Dr. Yaso, dado a que se tuvo un stand especial para recibir donaciones y quien contribuyó con esta causa, participó por una de las al menos 10 rifas que realizaron ayer.
Para quienes no pudieron acudir a este espacio único y están en la dulce espera o desean consentir al más pequeño de la casa con las mejores opciones, no duden en visitar hoy en horario de 11:00 de la mañana a 5:00 de la tarde el tercer piso de EL IMPULSO, en donde se encuentra Mi Mamá Me Mima con un sinfín de posibilidades.