El bateador derecho Jesús Montero se siente a gusto de estar con los Cardenales de Lara en la temporada 2016-2017 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
El paleador se encargó de dar el imparable de la victoria el viernes ante los Tigres de Aragua y la semana anterior conectó jonrón de tres carreras para darle el lauro a su club contra los Bravos de Margarita.
“Me siento muy contento de estar aquí. Me sentí muy feliz de esa emoción y no se me olvidarán esos batazos para ayudar a ganar al equipo. Fue oportuno y siempre que el equipo gane todo estará bien”.
Montero tiene ocho impulsadas y batea para .265 en los primeros 20 encuentros que han disputado los larenses. “Las cosas van a comenzar a salir. Hay que ajustarse y eso hacemos. El equipo da el 100 por ciento, los juegos han sido apretados, allí vamos y trabajamos diariamente en grupo para que las cosas salgan lo mejor posible”.
El mánager Luis Dorante ha movido al fornido jugador, de 26 años, como cuarto, quinto y sexto bateador.
“De verdad no tengo problema donde me ubique el mánager. Siempre me gusta jugar y eso es lo que deseo. Mientras me den la oportunidad no tengo problema y es decisión del piloto. Creo que la idea es colaborar con el equipo a ganar y es lo primordial”.
En constante ajuste
Selwyn Langaigne y Robert Pérez, instructores de bateo del equipo larense, tratan de que todos hagan los ajustes en ofensiva.
“Ellos me ayudan si me abro mucho al hacer swing y eso es importante. Igual hago mi rutina para que las cosas salgan mejor. Tenemos un muy buen equipo y creo que todo saldrá mejor”.
Por su parte, Langaigne, afirmó que han trabajado en las situaciones de juego.
“Hay que ejecutar con hombres en base. Aún nos falta un click para que nos dé oportunidad al rally. Tenemos que hacer los fundamentos y ejecutar los detalles”, explicó el coach. “Hay que tener turnos de calidad y en eso me enfocó con los muchachos. Lo más importante es que puedan hacer buenas conexiones y eso es lo más importante. Tenemos buen material y creo que el equipo va a batear”.