A horas de mediodía de ayer se registró un choque en la avenida Ribereña a la altura de la calle 42, al oeste de la ciudad, en donde cinco personas resultaron lesionadas.
Trascendió que Alberto Gallegos, presidente de la Fundación Educación Industrias (Fundei) Lara, venía en compañía de la señora Elisa Hidalgo y su hija Adriana Gallegos en un Ford Focus beige. Salían de una conferencia de Biotel e iban en sentido oeste – este.
Gallegos indica que vio saltar una camioneta que los impactó.
La camioneta se trataba de una LuvDmax blanca, la cual se trasladaba en sentido este – oeste y en ella iban dos personas que fueron identificadas como Milton Terán, quien iba al volante y Orlando Gutiérrez quien ocupaba el puesto de copiloto.
Los residentes de la zona aseguraron que el causante del siniestro fue el conductor de un camión cisterna, quien impactó la camioneta LuvDmax e hizo que diera vueltas y saltara la isla.
Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Iribarren atendieron el siniestro. Los cinco lesionados fueron trasladados hasta los centros asistenciales.