Los caraqueños se sumaron al paro cívico convocado para este viernes por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en protesta por la suspensión del referendo revocatorio y la ruptura del hilo constitucional por parte del gobierno del presidente Nicolás Maduro.
En un recorrido por las parroquias Coche, El Valle, zonas de Plaza Venezuela y Sabana Grande se pudo constatar poco tráfico vehicular y menor cantidad de personas circulando por las calles.
El dirigente de Voluntad Popular, Cristofer Correia, recordó que la citada protesta no se trata de un paro patronal sino de una huelga ciudadana.
«Los caraqueños estamos cansados de los abusos del régimen. Queremos cambio y lo vamos a lograr», dijo Correia, quien ratificó la convocatoria hecha por la MUD a marchar el próximo 3 de noviembre hasta el Palacio de Miraflores.
«De todo el país nos movilizaremos, de todos los rincones de Caracas saldrán ciudadanos para ir a Miraflores a entregarle a Maduro su carta de despido, luego de que la Asamblea Nacional declare su responsabilidad política ante la crisis que vivimos», aseveró.
Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, rechazó el tratamiento comunicacional que le dio el gobierno al paro cívico de este viernes.
«¿Si el paro fracasó para qué la histeria comunicacional del gobierno se ocupa de él? A la vista que la inmensa mayoría país lo respaldó», expresó Ramos Allup a través de su cuenta en la red social Twitter.