El buen momento de Águilas del Zulia se mantiene y apoyado en una buena actuación monticular doblegó a Leones del Caracas 4-1 y se atornilla aún más en la primera posición de la ronda regular del béisbol venezolano.
En su cuarta presentación (segunda como abridor), el nicaragüense Carlos Teller (ganador), cumplió con una sólida labor que emuló el efectivo cuerpo de relevista rapaz. El centroamericano laboró cinco entradas sólidas, en las que permitió apenas tres imparables, dio un boleto y abanicó a trío de bateadores.
La primera carrera zuliana llegó al inicio del cotejo ante el intermitente abridor capitalino Wilmer Font (perdedor). Mike Tauchman recibió boleto y se movió a segunda por lanzamiento descontrolado cuando bateaba Jonathan Herrera, quien acto seguido conectó sencillo que movió al estadounidense a tercera. Con hombres en posición anotadora, el colombiano Giovanny Urshela dio un largo elevado al jardín derecho que estuvo cerca de irse a las gradas, pero Danry Vásquez la atrapó en la zona de seguridad lo que se tradujo en elevado de sacrificio.
El pitcher de los Leones estuvo siempre en la cuerda floja con conteos altos a los bateadores y muchos corredores en la base, pero en su labor siempre tuvo el apoyo de su defensa que evitó en su momento males mayores.
El cerrado encuentro se abrió en el cuarto episodio ante el descontrolado Font que le dio boleto a Francisco Arcia y luego se movió a segunda tras lanzamiento descontrolado, el receptor Jesús Flores sigue caliente con el madero y sonó triple que trajo la segunda y mandó al abridor capitalino a las duchas.
El relevista Frank López empezó con el pié izquierdo al dar pasaporte a Bryant Flete, luego enderezó el camino al obligar a Carlos Colmenares a batear para doble matanza, pero en la jugada llegó la tercera carrera en los pies de Arcia.
El relevo rapaz respondió con buenas salidas de Yorman Bazardo, Gabriel Moya y Elvis Araujo, este último solo toleró una rayita de Yandi Díaz en el octavo. Por el equipo capitalino debutó Franklin Morales con par de sólidas entradas.
La cuarta carrera rapaz fue gracias a un doblete de Urshela que trajo a Tauchman al plato. El noveno episodio fue para Arcenio León, quien apretó para sacar el episodio y sumar su noveno salvado de la campaña (líder).