El día de ayer fue sometido por delincuentes armados y despojado de su vehículo el hijo del General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Hernán Homez Machado, comandante de Zonal 12, antiguo Core 4.
El hecho ocurrió detrás de la Universidad Fermín Toro (UFT). El vehículo que lograron llevarse los delincuentes es un Chery Orinoco, plateado, signado con las placas AF745RY.
Trascendió que de inmediato el General envió castrenses por toda la ciudad para ubicar el vehículo, pero no pudieron dar con el paradero del carro. La denuncia fue colocada en el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), cuyos funcionarios comenzaron a moverse por su cuenta para ubicar el automóvil.
Fueron los sabuesos de la Base de Secuestro del Cicpc quienes lograron ubicar el carro en estado de abandono en calle 16 con carrera 17, muy cerca de la avenida Vargas, en el centro de la ciudad. No hubo detenido alguno por el caso, sin embargo los funcionarios del Cicpc y de la GNB continúan trabajando en el hecho.