Venezolanos toman 15 ciudades en el extranjero en respaldo al revocatorio

-

- Publicidad -

Manuel Avendaño, responsable de Relaciones Internacionales de Voluntad Popular, informó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a los venezolanos en el exterior protestar en 15 ciudades del mundo. Estas son un complemento a la Toma de Venezuela que se realiza este miércoles.

Avendaño explicó que algunas de las ciudades en las que ya se congregan los ciudadanos que respaldan el referéndum revocatorio son: Madrid, Roma, Milán, Houston, Miami, Bogotá, Lima, Nueva York, Barcelona, entre otras.

- Publicidad -

Los opositores califican de inconstitucional la suspensión temporal del referéndum revocatorio, que el pasado jueves, fue suspendido temporalmente por el Consejo Nacional Electoral (CNE). Esta decisión del Poder Electoral se realizó en acatamiento a las sentencias de tribunales regionales que declararon la nulidad de la recolección de 1% en seis estados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Digitel anuncia importantes avances en la implementación de la tecnología 5G en Venezuela

Durante un reciente encuentro, Digitel presentó significativos avances en la implementación de la tecnología de quinta generación (5G) en Venezuela, tras recibir la adjudicación por el espectro de 50 MHz de frecuencia 3.450-3.500 MHz.
- Publicidad -
- Publicidad -