Monseñor Diego Padrón: El diálogo no sustituye un derecho del pueblo ni la voluntad de revocar

-

- Publicidad -

El diálogo no puede ser sustitución de un derecho del pueblo. No viene a enfriar al pueblo ni a quitarle la voluntad de revocar, aseguró este martes el presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Monseñor Diego Padrón.

Aseguró que la reunión entre Gobierno y oposición pautada para el 30 de octubre, forma parte de un encuentro para establecer los puntos a tratar en próximas conversaciones.

- Publicidad -

En ese sentido, enfatizó que el proceso de diálogo no ha comenzado. Asegurando que en estos momentos es está en una fase exploratoria, para ver si las partes quieren un diálogo eficaz.

-Hay que cuidar en cada momento para que no se desvíe el diálogo, que tiene varias etapas, marchas y contramarchas, aseguró.

Monseñor Padrón sostiene que es posible que el proceso pueda crear confusión, porque no se posee información amplia y clara. Sin embargo, recordó que la intervención del Vaticano fue una solicitud de ambos sectores políticos.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dominique Pelicot es condenado a 20 años y penas menores para sus 50 cómplices por violación a su exesposa Gisèle #19Dic

Este jueves, el juicio por las múltiples violaciones y agresiones sufridas por Gisèle Pelicot en manos de su exmarido Dominique Pelicot y un grupo de cómplices llegó a su fin en Aviñón, Francia, con una sentencia que ha generado controversia debido a la disparidad entre las condenas y las penas solicitadas por la Fiscalía.
- Publicidad -

Debes leer

Cavedid: Importaciones masivas asfixian a la producción nacional de ropa #22Dic

Alrededor del 80 % de las prendas de vestir que se están usando en el mercado venezolano, provienen del exterior, lo que está afectando en forma severa a la industria nacional del vestido que ha mermado su producción, afirmó el presidente de la Cámara Venezolana de la Industria del Vestido (Cavedid).
- Publicidad -
- Publicidad -