FOTOS: Universitarios larenses se suman a #LaTomadeVenezuela #26Octy

-

- Publicidad -

Este miércoles estudiantes del estado Lara  se sumaron a “La Toma de Venezuela” en diferentes movilizaciones que culmina en la Plaza de la Justicia en el centro de Barquisimeto.

Nuestros reporteros María Fernanda Peñalver y José Gregorio Zaa hicieron la cobertura de la manifestación. Informaron que el Movimiento Estudiantil de la Universidad Fermín Toro, en un nutrido grupo salieron en caminata desde la sede de El Ujano para reunirse con otras universidades en la Plaza Macario Yépez. Algunois se reunieron en el Paseo Juan Guillermo Iribarren.

- Publicidad -

Los estudiantes de la Universidad Yacambú salieron a manifestar y tomaron los espacios de la Intrerccoumnal Barquisimeto-Acarigua. Con pancartas en mano, pidieron al Gobierno nacional el respeto a los derechos civiles como el ejercicio de manifestación de voluntad a través del voto, que consideran fue bloqueado con la suspensión del proceso de recolección.

Desde la Universidad Experimental Politécnica Antonio José de Sucre hicieron los propio y se movilizaron.

Lea también: FOTOS: Comienza concentración opositora en Lara #26Oct

Noticia en desarrollo...

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Producción petrolera de Venezuela crece 2,2% en marzo pese a restricciones de EE.UU. #14Abr

La producción de crudo en Venezuela aumentó un 2,2 % en marzo, alcanzando los 1.048.000 barriles por día (bpd), según cifras oficiales reportadas este lunes por la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP)
- Publicidad -

Debes leer

El sospechoso fue identificado y está bajo custodia de las autoridades

Tiroteo en Universidad Estatal de Florida deja dos muertos y cinco heridos #18Abr

Un tiroteo en el campus de la Universidad Estatal de Florida (FSU) dejó este jueves un saldo de dos muertos y cinco heridos, uno de ellos en estado crítico, según informaron las autoridades locales.
- Publicidad -
- Publicidad -