Capriles responsabiliza a Maduro de los heridos en La Toma de Venezuela #26Oct

-

- Publicidad -

Este miércoles el Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, responsabilizó al presidente Nicolás Maduro, por los heridos tras la movilización a nivel nacional denominada “La Toma de Venezuela”.

Capriles señaló desde su cuenta en Twitter que la orden de atacar las movilizaciones en varios estados fue emanada por Nicolás Maduro. “¡Tenemos varios heridos en varios estados por órdenes de Maduro!”.

- Publicidad -

Los heridos fueron reportados en los estados Zulia, Lara, Mérida, Táchira, Falcón y Nueva Esparta.

Hechos violentos en la Circunvalación 1 en Maracaibo dejaron 3 heridos de bala.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Explosión masiva en un puerto iraní mata a 25 personas y deja a unas 800 heridas #27Abr

Una enorme explosión e incendio sacudió el sábado un puerto en el sur de Irán, supuestamente vinculado con un envío de un ingrediente químico utilizado para fabricar propulsor de misiles,
- Publicidad -

Debes leer

Juan Pablo Dos Santos conquista el Maratón Madrid: el atleta venezolano que inspira con su historia #27Abr

Juan Pablo Dos Santos, el joven venezolano que destacó entre los miles de corredores del maratón de Madrid, especialmente por su carrera que lo hizo conseguir un nuevo hito en su vida al cruzar la meta del Maratón de Madrid
- Publicidad -
- Publicidad -