Aproximadamente a las 6 de la tarde de ayer, una unidad de transporte público que se desplazaba por el distribuidor Bellas Artes de la avenida Ribereña en el sentido Barquisimeto-Cabudare tuvo una falla mecánica por la cual perdió el control del volante, chocó contra una camioneta Terios blanca que iba en la misma dirección, después con un poste del alumbrado público y volcó en el medio de la vía.
El chofer Jesús Montilla, afiliado a una línea que cubre la ruta Cabudare- Barquisimeto, contó a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que en el trayecto al vehículo se le averió la barra de dirección, por eso rozó a la camioneta blanca, la cual impactó de frente con un poste, pero sin la fuerza para derribarlo. No así la unidad de transporte público, que por ser de carrocería más fuerte hizo que uno de la columna metálica se desplomara completamente.
Afortunadamente, los ocupantes de ambos carros solo presentaron heridas y golpes menores. La Terios era conducida por Fiorella Pérez de 22 años. La acompañaba su madre. Ambas tuvieron lesiones leves.
Seis lesionados más, entre ellos un niños de 5 años, fueron traslados por la unidad de rescate de Protección Civil hacia el ambulatorio de Cabudare y el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda. Fueron diagnosticados con politraumatismos y fracturas sin gravedad.