La suspensión del proceso de Recolección de Firmas pautado para esta semana por el Consejo Nacional Electoral que bloqueó el proceso de Referendo Revocatorio motivó a los miembros de la comunidad universitaria del estado Lara, específicamente de la Universidad Centroccidental Lisrandro Alvarado a salir a la calle a manifestar su descontento con la situación país.
De acuerdo al reporte de nuestra colega María Fernanda Peñalver un grupo de estudiantes, pero docentes y personal administrativo emprendieron una caminata desde la sede del Decanato de Agronomía en el sector Agua Viva de Palavecino, hasta el Rectorado ubicado en la calle 8 con carrera 19 de Barquisimeto.
A media mañana con pancartas en mano el grupo de manifestantes expresaron su descontento y rechazo a la decisión del CNE, pues consideran que el Revocatorio podría dar pie a un nuevo cambio en el país.
Pasadas las once de la mañana los estudiantes llegaron hasta la sede del Rectorado, donde entonaron las notas de Himno Nacional y prosiguieron a la sede del Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales para tratar de sumar más seguidores a su protesta.
De allí prosiguieron a tomar la Avenida Venezuela.
Lea los detalles de ésta y otras informaciones este martes en nuestra edición impresa y en www.elimpulso.com