PepsiCo, Inc. anunció su agenda de sustentabilidad a nivel mundial diseñada para fomentar un crecimiento de negocio continuo que responda a las necesidades cambiantes de los consumidores y la sociedad. Las iniciativas de la compañía se centran en crear una relación más sana entre las personas y los alimentos, e incluyen metas específicas para medir en el año 2025, que consisten en seguir transformando el portafolio de alimentos y bebidas de PepsiCo, contribuir para que el sistema alimentario mundial sea más sustentable y ayudar a que las comunidades locales sean más prósperas.
Estas nuevas iniciativas continúan con el compromiso que asumió PepsiCo hace una década; el de ofrecer un Desempeño con Propósito, una visión pionera lanzada en 2006 con base en la convicción fundamental de que el éxito de negocio está íntimamente vinculado a la sustentabilidad del mundo.
Para poder triunfar en el mundo volátil y cambiante de hoy en día, la organización asegura que las corporaciones deben hacer tres cosas excepcionalmente bien; centrarse en tener un sólido desempeño financiero, mantenerlo de forma sostenible en el tiempo y ser receptivas a las necesidades de la sociedad. Los primeros diez años de Desempeño con Propósito han demostrado lo que se puede lograr, cuando una compañía obtiene buenos resultados al actuar bien.
PepsiCo continua trabajando y trazándose nuevas metas, diseñadas para acrecentar su progreso y ampliar sus esfuerzos, como una enorme oportunidad y responsabilidad de marcar una diferencia en el mundo.