Desde 1909, cuando su fundador Eugene Schueller creó la primera coloración para el cabello del mundo, la marca L’Oréal Professionnel se ha mantenido como pioneros en investigación gracias a su innovación dentro de una industria cada vez más competitiva, con años que forman parte de un crecimiento invaluable.
L´Oréal Professionnel conoce tus necesidades, por eso te brinda las más confiables herramientas creando un portafolio que es sinónimo de compromiso con la innovación y demuestra que es posible proporcionar los mejores productos y técnicas para satisfacer incluso a los clientes más exigentes.
Esta marca es sinónimo de inspiración, de explorar, de emprender posibilidades de creación ilimitadas, de profesionalismo, de soñar en grande, apuntar cada vez más alto, jugar con el color, de mantener una investigación constante, entender cada detalle, adaptarse a cada tipo de cabello y de brindar atención personalizada; es saber que L’Oréal Professionnel crea estilos e impone tendencias dentro del mundo de la vanguardia.
L’Oréal Professionnel cree que la creatividad reside en el corazón de la coloración profesional, por esto y más los invita a continuar atentos a las innovaciones en los productos y servicios, con los que la marca seguirá creciendo en tecnología e ideas, para de esta manera brindar productos llenos de excelencia con sello de profesionalismo. Para detalles: @LorealProVe