Estaba frente a un colegio con droga encima

-

- Publicidad -

Edixón Jesús Chirinos Pérez, estaba rondando de una forma muy sospechosa por los lados del colegio Fe y Alegría, ubicado en el sector Campanero de Carora, municipio Torres.

Una comisión de la Guardia Nacional, adscrita al destacamento 122 observó al hombre y al detenerlo para hacerle un respectivo chequeo este se puso muy nervioso. En el momento en que los castrenses revisaron el morral que cargaba se percataron que dentro del mismo había una bolsa con al menos 218 envoltorios tipo “cebollita” de presunta droga, además de seis pelotas grandes llenas también de estupefaciente, aparentemente de base de cocaína, la cual estaba embalada con cinta adhesiva negra. De inmediato el hombre fue apresado y trasladado hasta el comando de la GNB.

- Publicidad -

Los funcionarios pesaron lo incautado y arrojó un peso de aproximadamente 365 gramos, así mismo le decomisaron un teléfono celular tipo Blackberry.

Chirinos Pérez además presenta amplio prontuario por diversas causas informaron las fuentes castrenses.
El mismo fue puesto a orden de la Fiscalía 11 del Ministerio Público.

Detenidos en Alí Primera

El fin de semana pasado en horas de la noche en la vía Duaca fue robado un Fíat azul, de placas AB857VK, el mismo fue abandonado en el estacionamiento de la zona 15, entre las torres A y B de la ciudad Socialista Ali Primera, al norte de la ciudad. El vehículo había sido parcialmente desvalijado.

Tras algunos trabajos de inteligencia realizados por funcionarios de la Guardia Nacional de la tercera compañía del Desur Lara, destacados en la zona norte pudieron dar con dos de los presuntos responsables del robo del vehículo.

Los castrenses detuvieron a Ender Pastor Rodríguez y Igor Alejandro Paezano Ontiveros, a quienes le localizaron dentro de una vivienda cuatro cauchos con rin, un microondas, un motor de licuadora, un gato mecánico, una llave de cruz, una plancha de cabello, una tabla con tres cornetas y una planta de poder para reproductor, además de partes y piezas que fueron extraídas del carro robado.

Los dos jóvenes detenidos fueron puestos a orden del Ministerio Público.

En otro procedimiento realizado por los mismos funcionarios, lograron recuperar una motocicleta Ava 150 Jaguar, de color rojo, signada con las placas DBV832, la cual se encontraba abandonada en la avenida principal del sector Carorita, al norte de la ciudad.

Pero tras hacerle una revisión a las placas que tenía la moto resulta que las mismas pertenecen a un carro, se trata de un Chevrolet Malibú de color verde, según registra en el sistema.

Esta novedad también fue notificada al Ministerio Público y la motocicleta quedó a orden de los mismos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -