Carlos Larrazábal, primer vicepresidente de Fedecámaras, se refirió este miércoles al poco interés que han evidenciado los tenedores de bonos de la estatal petrolera para proceso de canje, lo que ha obligado a la empresa a realizar hasta tres prórrogas del plazo inicial.
Larrazábal en todas sus últimas intervenciones, ha insistido en la necesidad de un cambio de modelo económico para que el país pueda salir de la crisis que atraviesa el país en esta materia, pues a su juicio la economía y la producción “van en declive”.
-La producción está afectada por todos los controles que tiene el Gobierno, que sigue empeñado en perseguir a la empresa privada sin entender que la solución para acabar con esto que estamos viviendo es con mayor producción, se requiere un cambio de modelo profundo en el corto plazo para poder atender las necesidades de los venezolanos, ha señalado.
Advierte que las soluciones que busca el Gobierno son populistas porque ponen lo político por encima de lo económico, ratificando que por eso es imperioso un cambio de modelo porque este Gobierno no va a solucionar nada.